QUE HACEMOS

Estudio de diseño de cocinas profesionales

Somos especialistas en equipamientos completos para hostelería. Con mas de 30 años de experiencia en el sector, fdesignstudio le ofrece todos los servicios que usted necesita para su negocio de restauración, desde una pequeña cafetería hasta una gran cocina de producción.

NUESTRA PASIÓN

Nuestra ilusión es ayudar a crear negocios del sector HORECA y ALIMENTACIÓN que sean un éxito para nuestros clientes

RESTAURANTES 91%
RESIDENCIAS Y HOSPITALES 87%
COCINAS ESCOLARES 93%
HOTELES 93%
DISEÑO 100%
COCINAS DE PRODUCCIÓN Y CATERING 96%

Lo que nos hace únicos

Precios ajustados al presupuesto del cliente. Selección de la maquinaria y mobiliario adecuada al proyecto. Eficiencia y rapidez en la instalación.

Trato con el cliente

Nuestro trato personalizado con el cliente hace que podamos conocerle y ayudarle en la realización de su proyecto de hostelería a medida.

Diseño y presupuesto

Expertos en diseño, se lo presentamos en 2D, 3D y animación para que compruebe como va a quedar su proyecto. Nuestros presupuestos son muy detallados y siempre nos adaptamos a su bolsillo.

Ejecución y Postventa

Tenemos un gran equipo de instaladores especializados en electricidad gas extracción de humos y frió, También nos preocupamos del mantenimiento de sus equipos con planes personalizados.

NUESTRO COMPROMISO

LLUIS FAUQUER · CEO fundador de fdesignstudio

Mi enfoque del negocio es mas una colaboración que una venta material, por ello, asesoro a mis clientes como si se tratara de mi propia empresa.