DESARROLLO DE TRABAJOS INTEGRALES

Solución completa para que el cliente obtenga la mejor experiencia durante el desarrollo, ejecución y entrega de su negocio de restauración.

Contáctenos

DESARROLLO DE TRABAJOS INTEGRALES

La construcción de un negocio de restauración es extremadamente compleja. Deben intervenir una gran cantidad de industriales de diferentes ámbitos para su realización. Las diferentes empresas, con sus correspondientes responsables, suelen colaborar, pero … ¿lo hacen con suficiente previsión para que la obra finalice en el tiempo acordado? .¿Tiene usted tiempo para reunirse con todos ellos y coordinarlos? ¿Son expertos en hostelería y ofrecen precios ajustados?

Fdesignstudio le ofrece una solución “Llaves en mano” para que el cliente obtenga la mejor experiencia durante el desarrollo, ejecución y entrega de su negocio de restauración.

Nota: Un proyecto llave en mano es el desarrollo de trabajos completos, que van desde la ingeniería conceptual, básica y de detalle, hasta las pruebas finales de la instalación, capacitación del personal y la entrega del resultado final al cliente.