QUE OFRECEMOS

Realizamos el proyecto de su cocina a medida de sus necesidades, cumpliendo los requisitos de seguridad alimentaria y practicidad en el servicio. Le ofrecemos el presupuesto de la maquinaria, mobiliario y de todos los elementos necesarios para un buen servicio.

Para su comodidad, ofrecemos trabajos integrales que incluyen decoradores, ingenieros, asesores culinarios, construcción, instalaciones, sistemas informáticos, entre otros tantos.

CONSULTORÍA Y ASESORÍA

La consultoría es un servicio profesional especializado en el área de restauración. Disponemos de profesionales con experiencia y conocimientos específicos para asesorarle en el tipo de negocio de restauración que usted quiera iniciar.

MAS INFORMACIÓN

VENTA Y SERVICIO TÉCNICO

Somos distribuidores de las mas prestigiosas marcas de maquinaria para hostelería y conocemos en profundidad todas las marcas del mercado, por ello, aconsejamos las opciones más adecuadas a su tipo de negocio de restauración. Disponemos de un equipo completo de técnicos especialistas en toda la maquinaria

MAS INFORMACIÓN

DESARROLLO DE TRABAJOS INTEGRALES

Fdesignstudio le ofrece una solución “Llaves en mano” para que el cliente obtenga la mejor experiencia durante el desarrollo, ejecución y entrega de su negocio de restauración.

MAS INFORMACIÓN